September 2, 2013 Your Tagline here.
Checkout
0 items £0Total view cart

Nuestra Iglesia

NUESTRA IGLESIA

Casa de Vida y Bendicion es una iglesia con el deseo de ver vidas Restauradas por el Amor y la Unción del Espíritu Santo por eso nuestro slogan es “Una Casa Segura para tu Familia”.

Nuestros pastores principales: René y Juanita Betancourt, junto a toda la congregación les apasiona ver la obra que Dios hace en la vida de cada persona que visita nuestra iglesia donde encuentran amor, calor humano, paz, pero sobre todo respuesta a sus necesidades físicas, emocionales y espirituales. Todo lo que hacemos es seguir el Modelo que Jesús nos enseñó a lo largo de su ministerio. Su meta era traer Sanidad, Liberación y Llenura del Espíritu Santo a cada persona que se encontrara con El siendo formado en un discípulo que siguiera con su comisión de “Ir y predicar el evangelio a toda criatura”.

Una de las más grandes promesas que hemos recibido es que como iglesia seríamos un gran nido de águila donde muchas iglesias vendrían y aprenderían de nosotros, de nuestra pasión por servir a Dios con excelencia, promesa que estamos empezando a ver cumplida ya que muchas iglesias se han inspirado y motivado por nuestra manera de servir al Señor. Tenemos una gran meta por delante y seguiremos creciendo y yendo por todo.

Te deseamos bendiciones y éxitos ilimitados

PROXIMOS EVENTOS

Entérate de que esta pasando en Casa de Vida y Bendición y participa de nuestros próximos eventos.

CONTACTENOS

Estamos aquí para ti. Si tienes preguntas sobre nuestro ministerio o necesitas oración visitanos o escribenos.

HORARIOS DE SERVICIO

Ven y comparte de nuestros servicios semanales. Tenemos un servicio especial
para ti y tu familia.

CONTACTENOS

Si tienes preguntas o necesitas oración queremos ayudarte. Envianos un mensaje y te contactaremos.